Publicitate con nosotros

Imagen de la mano de un hombre sosteniendo un megafono


Te  gustaría anunciarte con nosotros? Anímate! es fácil, tenemos precios accesibles y unos resultados inmediatos!

Soy supernova es una empresa con un amplio espectro de marketing, enfocada principalmente en la publicidad y abarcando todo tipo de anunciantes, tenemos como objetivo de empresa brindar a nuestros clientes un servicio de primer nivel en cuanto a categoría y difusión, todo esto a  precios muy accesibles y competitivos a  comparación de otras empresas que ofrecen servicios similares, aquí encontraras paquetes desde 5 dólares, ademas de otros paquetes que tenemos en  nuestros servicios, ajustando tú mismo cual quieres contratar según la capacidad economica de nuestros clientes.

Soy supernova es una empresa donde encontraras lo mas apropiado para ti, tanto como si te gustaría solamente hacer compra de nuestro servicio de promociones en audio, conocidos como cuñas radiales pero sin contratar nuestra difusión? Adelante! ya sea de esta manera o viceversa, lo cual es a manera de ejemplo. Dentro de nuestro sitio Web nuestros clientes pueden visitar nuestra área de servicios los cuales estan abiertos para ofrecer a nuestros clientes, recalcando que nuestro equipo de profesionales esta respaldado por un muestrario que está exhibido en diferentes lugares que ya han hecho contrato con nosotros, así como en nuestros espacios de propaganda y difusión. Te invitamos a  visitar supernova radio y  así puedes darte una idea más clara de lo que podemos ofrecerte por precios de bajo costo, pero sin afectar los estandares de calidad: Soy supernova es una empresa de corazón!. 

Crees que es demasiado bueno  para ser verdad?. Donde crees que está el engaño?.  Estamos acostumbrados a buscar siempre lo malo a algo que parece tan bueno!. Es  normal a sabiendas que todo tipo de trabajo publicitario requiere de tiempo y dedicación.  

Para soy supernova  somos una empresa en la cual uno de nuestros motores principales a manera de motivación es ayudar a nuestros clientes basándonos en la pasión que sentimos por lo que hacemos. Buscamos con nuestros clientes entablar una negociación gana - gana en la cual nuestros clientes obtienen servicios de primer nivel y nosotros la oportunidad de seguir viviendo esa pasión.  

La invitación es para ti. Revisa nuestra sección de servicios ya que Soy Supernova no es únicamente publicidad, sino que tenemos un portafolio de servicios que podemos brindarte de acuerdo a tu necesidad. Realiza una cotización o varias y cuentanos cuales serian tus expectativas y de alguna manera intentaremos cubrirlas. Si nuestro presupuesto no te convence toda alternativa para un acuerdo estara siempre de nuestra parte. Para más información referente a  lo que supernova puede ofrecerte, contáctanos vía Facebook, siguiéndonos en nuestra fan page.

Advertisements